Juntos por el Cambio: con Mauro Gilabert Humberto Primo crece

Región 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Una meta: transitar el camino con proyectos para ser ciudad.
LA LISTA. Diego Lezcano, Ana Garlocha, Mauro Gilabert, Milena Espinosa y Mauro Brondino.
LA LISTA. Diego Lezcano, Ana Garlocha, Mauro Gilabert, Milena Espinosa y Mauro Brondino.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo domingo 14 los argentinos, en las urnas deberemos elegir a nuestros representantes. En el caso de los humbertinos elegiremos además, nuevas autoridades para los próximo dos años de la Comuna. Habrá dos listas, una opositora-Justicialista y la del actual gobierno oficialista que de la mano del titular Mauro Gilabert irá en busca de la reelección con el slogan “Humberto Crece” a través del partido “Juntos por el Cambio”. En su presentación en sociedad, el pasado viernes, Mauro Gilabert estuvo acompañado de los diputados nacionales Gisela Scaglia y Federico Angelini, los presidentes comunales Víctor Perussia y Mauro Previoto de Colonia  Raquel y San Antonio respectivamente y un numeroso grupo de entusiastas.
Tras el saludo, Mauro Gilabert decía: “cuando nos presentamos en el 2017 dijimos que nuestro título distintivo Humberto Crece era muy corto, pero era nuestra forma de ver el futuro de nuestro pueblo: con total crecimiento. Que tenía como valores el esfuerzo, la dedicación, la transparencia, la honestidad y el progreso. Propuesta que nació para cubrir las demandas de nuestro pueblo con el fin de trabajar para mejorar la calidad de vida de los humbertinos”. “Hoy vemos que muchos proyectos se desarrollaron, pero nos quedan muchos otros que queremos ponerlos a consideración “Más juntos que nunca”.
“En todo este tiempo dimos un gran paso. Abrimos camino a nuevos sueños, ideas y proyectos. Distintas personalidades, saberes y profesiones, unidas con una meta en común; alcanzar el mayor bienestar de nuestros humbertinos. Gracias a todos aquellos que se sumaron y que eligen confiar en un Humberto 1° de más y mejores oportunidades, la que transita el sendero para concretar el sueño de ser ciudad”.

PROPUESTAS:
PARA SER LOCALIDAD MÁS SUSTENTABLE, MODERNA, INCLUSIVA y de NUEVAS OPORTUNIDADES.
Sin dudas el eje de la campaña está basado en *)“Más Seguridad” (ampliación del sistema de vigilancia y prevención; monitoreo las 24 hs; programa Ojos en Alerta y Más luminarias led). *)”Más futuro para los jóvenes (programa comunal Diversión Segura; más capacitaciones y más disciplinas en la Escuela de Artes). *) “Más lotes, más viviendas” (programa integral de lotes, hábitat y viviendas. Círculo comunal de ahorro. Viviendas de autoconstrucción y sociales). *)Más producción, más trabajo (plan comunal caminos de la producción-feria de emprendedores y programa de microcréditos): *)Más y mejores espacios públicos (remodelación de la Plaza 25 de Mayo-proyecto ciclovía y puesta en valor acceso por Ruta 13-Revalorización del Centro de disposición final de residuos): *)Más obras para nuestros barrios (construcción obras de cloacas-más pavimento, ripiado y cordón cuneta-plan Mi Vereda-puesta en valor de la Vieja Estación de Tren): *)Con vos, con todos (programa apoyo a instituciones y centros comunitarios-programa de igualdad e inclusión laboral-fortalecimiento del proyecto interdisciplinario Trascender): *)Más educación, Salud y Deportes (creación del Centro de Formación e Innovación Profesional-Reforzar el sistema de salud pública-becas deportivas y apoyo a las disciplinas de los clubes locales).

“En esta presentación –seguía diciendo Gilabert- queremos demostrar que nuestra gestión se renueva con integrantes de distintos ámbitos que buscan fortalecer el orden y proyectarse hacia el futuro. En el tiempo transcurrido de gobierno, el equipo de trabajo se destacó en lo realizado, el mantenimiento constante de las obras existentes, el trabajo incansable del área social y en los múltiples servicios que fomentan la visión al futuro”. Bajo el lema "Sigamos creciendo", Mauro y su equipo se presentaron principalmente agradeciendo a las familias humbertinas, en busca de construir juntos un pueblo sustentable, moderno, inclusivo y de nuevas y mejores oportunidades.

COMISION COMUNAL

La lista completa de sus integrantes: Titulares: Gilabert Mauro Alejandro; Garlocha Ana María Catalina; Espinosa Milena Guadalupe; Lescano Diego Martín y Brondino Mauro Andrés.- Suplentes: Blaser Germán Marcelo; Nagel Susana Inés; Allochis Carlos Alberto; Suárez Inés Guadalupe y Retamoso Diego David
Controladores de cuentas Titulares: Ponce Hugo Ariel; Clemente Mariela Carina y Astesana Rubén Alberto. Controladores de cuentas Suplentes: Andreu Estela Mari; Bertorello Esteban Marcos y Galoppe Mario René.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar