Le robaron $100.000 desde una oficina

Policiales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Resultó víctima un comerciante rafaelino, dedicado a la confección de carteles.
Dinero
IMAGEN ARCHIVO. DINERO. Un rafaelino fue víctima del robo de 100.000 pesos.

En la noche de ayer, personal de la Seccional 1ª acudió a la calle Aristóbulo del Valle al 1200, como consecuencia de contabilizarse un hecho contra la propiedad.

Resultó escenario de una empresa dedicada a la confección de letreros, y su propietario -68 años de edad y domicilio en la calle Córdoba- dio a conocer que mientras trabajaba en el galpón, escuchó que sonó el timbre ubicado en la puerta de ingreso al edificio.

Pensó que se trataba de un cliente, y al acercarse se percató de que en la vereda no había nadie, por lo que consultó a una persona sentada en un banco del cantero si había visto algo.

Como respuesta escuchó que vio salir a dos sujetos movilizados en una bicicleta.

En consecuencia regresó al local, y constató que de un armario se había sustraído la suma de aproximadamente 100.000 pesos que se hallaban en una caja de metal.

La víctima aportó que se ingresó a la oficina por la puerta del portón que da al costado, que se encontraba sin medidas de seguridad.

Dijo también que la salida fue a través de la puerta de entrada, utilizando la llave que se hallaba colocada en la cerradura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar