Robaron, huyeron, pero los detuvieron

Policiales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Cámara de seguridad
IMAGEN ARCHIVO. CAMARA DE SEGURIDAD. Ladrones fronterenses quedaron registrados.

En la primera hora de hoy, en la Policía de Frontera se recibió un llamado telefónico requiriendo presencia en el cruce de las calles 9 y 50, debido a un robo desde el interior de un automóvil.

En el lugar, un joven de 24 años de edad y domicilio en la calle 9, manifestó que arribó a su casa en su automóvil y lo estación frente a la puerta de ingreso, y se bajó para buscar algo en el interior del inmueble.

Al salir observó que había sido forzada una puerta del rodado, y seguidamente constató el robo de una mochila que resguardaba una billetera con documentos de identidad de su pareja e hijos, y la suma de 10.000 pesos en efectivo.

Dijo además que se cruzó a un Motel cercano, y  le preguntó al sereno si había visto algo.

Como respuesta escuchó que había visto a dos sujetos en una motocicleta, y que uno de ellos se había retirado con algo sacado desde el auto de referencia.

UNA CAMARA DE SEGURIDAD

Seguidamente, la víctima obtuvo el registro de una cámara de seguridad instalada en la finca que habita un vecino, e identificó a dos sujetos -citó los apellidos-, y más tarde se los observó en la intersección de las calles 68 y 7.

En ese momento intentaron darse a la fuga pero el conductor no lo logró, siendo en ese acto secuestrada una Honda Wave.

Se trató de Fabricio Marcelo M., de 16 años de edad afincado en la calle 68, y posteriormente se arrestó a Alan Leonel D., 24 años y residencia en la calle 72.

Este malviviente tenía en su poder la mochila robaba, junto a parte del dinero mencionado como faltante.

Más tarde, ya en sede policíaca en requisa palparea efectuada a los ladrones, se recuperó otra parte del dinero malhabido.

En definitiva, tras la actuaciones de rigor el menor fue entregado a sus progenitora, en tanto el mayor de edad fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar