Un miércoles con muchas actividades en Rafaela en Acción

Locales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Además de la presencia de integrantes de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios, en el Ómnibus Sanitario se llevó a cabo una jornada especial para hisopar a un grupo de alumnos de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados.
FOTO NOTA 356,814 - RAFAELA EN ACCIÓN


Este miércoles, personal de PAMI y ANSES llevaron sus servicios a la plaza 1º de Mayo de barrio Jardín, donde se encuentra Rafaela en Acción.
Desde las 9:00 hasta las 14:00 atendieron a las personas que necesitaban realizar consultas y gestiones. Esta acción surge de la decisión de ambos organismos para realizar un abordaje territorial junto al dispositivo móvil de la Municipalidad, con el objetivo de estar más cerca de la gente.
Al respecto, Graciela, una vecina del sector, comentó: "Es muy cómodo porque en mi caso, solo tengo que verificar mi correo electrónico y lo puedo hacer a dos cuadras de mi hogar. Sino debía solicitar un turno y trasladarme hasta la sede, y me resultaba incómodo".
"Es algo ágil y muy positivo porque podemos resolver el problema rápido. Me enteré por redes sociales del municipio de esta facilidad y decidí acercarme al lugar", agregó.
Por otro lado, Liliana, otra ciudadana que reside en barrio Jardín, dijo que "para mí es muy bueno porque podemos hacer los trámites, traer a nuestros animales. La gente necesita mucho todo esto que están haciendo".
Cabe mencionar que también asistieron a Rafaela en Acción, muchas personas para reimprimir boletas municipales, descargar la Billetera Santa Fe, realizar consultas por temas vinculados a Desarrollo Humano, y conocer sobre las búsquedas laborales vigentes.

Más servicios
Además, durante la jornada, el subsecretario de Salud, Martín Racca, junto a integrantes de su equipo, hisoparon en el Ómnibus Sanitario a un grupo de alumnos de séptimo grado de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados.
Se recuerda que es un requisito obligatorio para poder ingresar a la provincia de Córdoba un test con resultado negativo de covid-19.
Para solicitar hisopados por viajes estudiantiles, un solo responsable de cada división debe enviar un correo electrónico a [email protected], detallando la cantidad de personas que viajarán, fecha y horario de partida. En función de esto, se organizará una jornada especial para la cual se determinará un día y horario específico. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar