Gresca con cuchillo deja un policía lesionado

Policiales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
25-Gresca con cuchillo- NOTA 356857

En la madrugada del miércoles, personal policial de esta Unidad Regional, tomó cuenta por parte del servicio de emergencias 911 que en calle Beltramino y la ciclovía de calle Manuel Obligado -límite de barrios Villa Podio y Fátima-, se registraba una gresca de magnitud entre varios jóvenes, informó oficialmente Relaciones Policiales.
En el sitio, los agentes identificaron a varias personas -se decía 5 o 6 individuos- arrojando elementos contundentes (trozos de mampostería) y uno de ellos portaba un arma blanca por lo que se solicitó de inmediato colaboración vía radial para que se acerquen más móviles.
Según aportó ayer LA OPINION online, un elemento contundente impactó en una de las piernas de un uniformado, y le provocó una lesión leve.
Así, se logró la aprehensión de dos personas de 18 años, identificadas como Carlos Benjamín M. y Juan Manuel C. y se procedió al legal secuestro de una cuchilla de 30 cm de largo, siendo todo trasladado a sede de la Comisaria N° 1 por razones de jurisdicción.
Procedimiento llevado a cabo por personal de Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico) y de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar