AIC recuperó bicicletas de alta gama robadas

Policiales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA
26-AIC recupero bicicletas- NOTA 356860

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, requisó en la jornada del martes un domicilio de calle Brunelli al 1900 -barrio 2 de Abril de Rafaela- y recuperó una bicicleta de alta gama que tiene un valor de mercado de aproximadamente de $60.000.
La AIC realizó previamente una labor de inteligencia criminal que permitió dar con el presunto autor del hecho y el lugar donde estaría el rodado denunciado por la víctima el pasado lunes 8 del corriente mes.
Sin mayores demoras la AIC requisó el domicilio y secuestró la bicicleta robada. Asimismo diligenció las formalidades de rigor ante la justicia para permitir el avance de la causa judicial, en la que entiende el fiscal Dr. Martín Castellano.

SEGUNDO
RODADO

Por otra parte, otra bicicleta de alta gama que fue hurtada por un menor de edad, también fue recuperada en la víspera por AIC Rafaela.
El hurto ocurrió en calle Córdoba al 400 de esta ciudad -barrio Central Córdoba- en fecha 15 de octubre último. Desde allí se sustrajo una bicicleta marca SLP color negro. Personal de AIC se abocó a la observación de material fílmico donde se establece que no sería ajeno al hecho un menor de edad.
En el "buceo" de redes sociales se observó que en un perfil de Instagram bajo las iniciales de RBF se encontraba una imagen en la cual el menor en cuestión portaba un arma de fuego corta junto a su hermano.
Así, se procedió a comunicar lo dicho al Juzgado de Menores de la 2a. Nominación, a cargo de la Dra. Laura Lencina, quien dispone que se cumplimente una orden de allanamiento en la vivienda del menor en calle Beltramino al 900 , buscando elementos relacionados a la causa como así también armas de fuego.
AIC secuestró en el procedimiento vestimenta de interés para la causa, y se procedió al secuestro de la bicicleta buscada, que se encontraba en otra vivienda ya que el menor la habría vendido.
Luego de dar conocimiento al fiscal Dr. Martin Castellano, ya que la persona que posee la bicicleta es mayor de edad, el mismo ordena se inicie causa por “encubrimiento” a la persona identificada como AAR.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar