Atlético se prepara para el lunes, con la cabeza en el próximo año

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
La ‘Crema’ ya no tiene chances de nada en la temporada 2021 y con un técnico interino y varios juveniles buscará el mejor cierre posible cuando visite a Brown de Adrogué.
0356855 ar (5)

Se viene la última presentación del año para Atlético de Rafaela y Gonzalo Del Bono, junto a su cuerpo técnico (quienes trabajan de manera interina) preparan el equipo para visitar el próximo lunes, 17hs, a Brown de Adrogué.
Dicho encuentro, correspondiente a la fecha 34ª, será arbitrado por Andrés Gariano.
Con respecto al equipo, Del Bono, volverá a apostar a los juveniles del club y aquellos ‘foráneos’ que terminan su vínculo a fin de año, como ya ocurriera fechas atrás, no verán acción.
Mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda del entrenador, el actual plantel, repleto de chicos del club, se prueba para ver quienes podrían seguir la próxima temporada.
Pensando en la despedida de año, el probable once titular sería con: Nahuel Pezzini; Bruno Riberi, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Facundo Soloa y Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler.
El plantel albiceleste volverá a trabajar en la jornada de hoy y sumará minutos de fútbol de cara al encuentro que cerrará la temporada 2021 de Atlético. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar