Desde el Provincial hacia el Nacional

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
ATLETISMO
Delegacion cras

Se realizó en San Guillermo el último fin de semana el Campeonato Provincial U16 de Atletismo, clasificatorio para el Campeonato Nacional que se realizará en Córdoba el viernes y sábado venideros. El Club Rafaelino de Atletismo y Servicios participó con una nutrida cantidad de representantes, que tuvieron destacadas performances.
Este es el detalle de los resultados de los atletas del CRAS:
Del entrenador Ariel Magallanes: Florencia Tellini: Campeona provincial de heptatlon. Yazmina Rose: Campeona provincial de Lanzamiento de Martillo U16 . Clasificada al Nacional U16.
Del entrenador Leandro Bonamino: Antonella Toledo: Campeona Provincial en Salto Triple; Campeona Provincial en Salto en Alto; Campeona Provincial en 80m c/vallas. Clasificada al Nacional U16.
Margarita Sismondi: Subcampeona Provincial en Salto Triple; Subcampeona en 80m c/vallas.
Clasificada al Nacional U16.
Lola Herrero: Subcampeona Provincial en 3000m.Clasificada al Nacional U16.
Valentina Okon: Campeona Provincial en 80m ll; Campeona Provincial en 200m ll; 4° puesto en 600m ll.Clasificada al Nacional U16.
María José Orellana: Campeona Provincial en lanzamiento de Bala; Sub campeona en lanzamiento de Disco.3° en lanzamiento de Martillo. Clasificada al Nacional.
Ana Paula Herrera: Campeona Provincial en Lanzamiento de Disco; Subcampeona Provincial en Lanzamiento de Martillo. Clasificada al Nacional.
Angelo Tuninetti: Subcampeón Provincial en Salto Triple. Subcampeón Provincial en 600m ll.
Santiago Daperno: Subcampeón Provincial en 80m ll; 3° puesto en Salto en Largo.
Bruno Borghesi: 3° puesto en 80m ll; 3° en 80m c/vallas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar