Quilmes sumó a Baudracco

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Regional Amateur
Baudracco

Argentino Quilmes sumó otra incorporación para el Regional Amateur que se iniciará el 21 de noviembre. En este caso es otro volante, Franco Baudracco. El volante de contención oriundo de San Francisco que hizo inferiores en Atlético de Rafaela, tuvo un paso por Ferro Carril Oeste de General Pico, en el torneo Federal A.
Recordemos que anteriormente el plantel que dirige el entrenador Hugo Togni había sumado a Facundo Manassero, también volante. En tanto que se encuentra entrenando y apalabrado el delantero Franco Jominy. No obstante, los cerveceros priorizarán la base de jugadores que afrontó el Apertura de la Liga Rafaelina, más estos refuerzos puntuales, a diferencia de 9 de Julio y Ben Hur que han movido en mayor medida el mercado de pases.

FECHAS
Un dato importante para la disputa del Regional Amateur es que el primer play off, es decir la segunda ronda tras la fase clasificatoria, se jugará en diciembre. El Consejo Federal fijó las fechas del sábado 18 y miércoles 22 de diciembre. Es decir que sumados los partidos de la primera fase, en el caso de los equipos de la Liga Rafaelina, jugarán 6 partidos en un mes, esto por supuesto si logran la clasificación entre los dos primeros de sus grupos.
El receso será de muy pocos días, ya que el domingo 9 se reiniciará con la tercera ronda, partido de ida. El de vuelta será el domingo 16 de enero.
Luego, la cuarta ronda será los domingos 23 y 30 de enero; y la quinta ronda -última instancia de la Región Litoral Sur- los días 6 y 13 de febrero. La Etapa Final por el ascenso será como este año, un solo partido en cancha neutral el domingo 20 de febrero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar