Peretti ganó en México y tendrá otro Mundial

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
TRIATLON
Sergio Peretti 2021

El domingo 7 de noviembre se realizó una nueva edición del Ironman 70.3 en Monterrey, México, donde cumplió una destacada performance el rafaelino Sergio Peretti. Luego de la participación hace menos de dos meses en el Mundial realizado en Estados Unidos, el triatleta de nuestra ciudad se quedó con la prueba mexicana en la categoría de 60 a 64 años con un tiempo de 4h 56m 46s después del recorrido de 1.9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 de carrera pedestre.
Peretti aventajó en esta división por 9 minutos al local Luis Elizondo Williams, mientras que tercero fue otro mexicano, Gerardo Guerra, a 21 minutos del rafaelino, que en 2019 había ocupado el segundo puesto en esta prueba.
El dato más importante con esta actuación, es que Peretti ya aseguró la clasificación para el Mundial 2022 de 70.3 que volverá a realizarse en St. George, Utah.

HAUSWIRTH EN ENTRE RIOS
También el domingo 7 se realizó la decimotercera edición del “Half Triathlon” organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que en esta oportunidad cambió de escenario y tuvo como epicentrola localidad de Santa Ana, junto al lago Salto Grande, en la provincia de Entre Ríos.
En la exigente prueba, una de las más importantes en el vecino territorio provincial, estuvo Susana Hauswirth representando a nuestra ciudad, obteniendo el tercer puesto en su categoría con un tiempo de 5h42m28s. Los parciales fueron 43m33s en el nado, 2h54m10s para el ciclismo y 2h04m44s para el pedestrismo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar