CRAR y Banco Macro firmaron el convenio

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
CRAR-Sponsor

Pasado el mediodía de la víspera se realizó en «La Casona del CRAR», en el predio de la Ruta 70, la firma del convenio por el cual Banco Macro será sponsor por tres años, a partir de 2022, de la camiseta del Círculo Rafaelino de Rugby en las competencias en que participe en dicha disciplina.
El presidente de la institución Alberto Spota, y el Gerente de la División Santa Fe de Banco Macro, Pablo Cáceres, destacaron la importancia para ambas partes de este acuerdo. Además estuvo presente el capitán del plantel superior, Nicolás Imvinkelried. 
Luego de estampar las firmas en el contrato, Spota agradeció la predisposición para llegar a buen puerto en estas gestiones y expresó que "esperemos que esto se prolongue además de estos tres años por otros tres años más en el futuro y que nosotros sirvamos a los propósitos que ustedes tienen, y ustedes también nos sirvan a nosotros para potenciarnos en esto que estamos realizando".
Por su lado, Cáceres expuso que "por el lado del Banco estamos muy contentos de poder acompañar al club, creo el Club representa valores similares a los que tenemos con el Banco y también para nosotros poder ser parte de la comunidad donde hacemos negocios es importante, por eso cuando se presentó la oportunidad lo entendimos como una forma de devolverle a la comunidad, a través del club, lo que nos brinda en el banco. Estamos contentos, esperemos acompañarnos mucho tiempo mas y que esta camiseta salga campeón este año, que están por el buen camino, y éxitos hacia adelante".

DERROTA DE SANTA FE
En el marco de la 2ª jornada del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby y que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe, en cancha del CRAI, el seleccionado de M18 de la USR -integrado en su lista por ocho jugadores de CRAR- cayó derrotado ante Cuyo por 33 a 15. Fueron titulares los forwards Ticiano Hang, Ian Trossero e Ignacio Sapino, y el back Tobías Cavallo.
Con esta derrota, el seleccionado santafesino jugará el sábado 13 a las 11, en cancha 3 de Santa Fe Rugby frente a Los Teritos de Uruguay. Los uruguayos cayeron ante Salta por 27 a 8.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar