Este viernes se corre la tercera en San Antonio

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
MIDGETS SHOW AND POWER
Merke

La categoría Midgets Show and Power regresará este viernes 12 de noviembre al circuito “Atilio Carinelli (h)" de San Antonio - Castellanos para llevar a cabo la tercera y penúltima fecha de su Torneo de Verano 2021. Luego de retomar su actividad oficial en el mismo escenario del Club Atlético Belgrano, con la victoria de Fernando Merke, concretó su segunda presentación en el circuito “Raúl Caligaris”, propiedad del Centro Cultural y Deportivo Ramona, repitiendo su festejo el piloto de la localidad de Susana.
Como dice el refrán… “¿Alguien le podrá poner el cascabel al ”Gato"? en esta tercera cita de la breve temporada del Midgets Show and Power. Es una pregunta que tendrá su respuesta este viernes, en un escenario en el que se vino trabajando en los últimos días para dejarlo en impecables condiciones.La actividad en pista se desarrollará íntegramente en horario nocturno, aunque el ingreso al predio de habilitará al mediodía, para dar lugar posteriormente, de 18:00 a 20:00, a la recepción de inscripciones.
Seguidamente y en continuado, a partir de las 20:30, se realizarán la tanda de pruebas, clasificación, series, semifinales y finales, para cerrarse la noche con la entrega de premios.
Campeonato: con dos fechas disputadas, así están ordenadas las posiciones: Fernando Merke 76 puntos; Jorge Walker lo escolta con 72; Marcos Bottazzi tiene 62; Franco Gerbaudo 61; Angel Gaggi 54; Jesús Ceragioli 53; Gonzalo Zurbriggen y Pablo Bailetti 52; Ariel Barbero 51; Leonardo Sterpone 49; Germán Gorlino 45; Adrián Bonafede 34; Hugo Valsagna 32; Sebastián Vila 31; Matías Maina y Diego Bruera 29; Mauricio Ferrero, Marcos Zurvera y Víctor Pairone 24; Leandro Pons 21; Vanesa Foschia 20; Héctor Heit, Matías Giordano, Diego Haspert y Carlos Boscatti 2; Tomás Platini y Matías Saranz 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar