Michael Schumacher: piden dejarlo "en paz"

Deportes 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Conmoción en el mundo del automovilismo. Michael Schumacher sigue peleando por su vida y desde su entorno piden dejarlo "en paz". La palabra de Jean Todt, presidente de la FIA.
Schumacher
IMAGEN ARCHIVO. MICHAEL SCHUMACHER. "No está muerto, está ahí...", dijo Piero Ferrari.

Pasaron casi ocho años del accidente en el que Michael Schumacher quedó postrado y sin poder comunicarse. 

El histórico piloto de Fórmula 1 se encontraba esquiando en Los Alpes junto a su familia cuando un impactante golpe en su cabeza, con una piedra, cambió su existencia para siempre. 

Y en las últimas horas, se conoció una declaración que devastó a los fanáticos que supo consagrarse con Ferrari.

Jean Todt, presidente de la FIA, se manifestó brevemente sobre Michael Schumacher y lanzó una apreciación contundente. 

Cabe destacar que lo visita asiduamente a "Schumi", y desde este lugar expresó "puedo entender por qué su familia y amigos lo están protegiendo, porque debemos dejarlo en paz".

"Está muy bien rodeado. Y está en un lugar donde está lo suficientemente cómodo", agregó Todt, en la previa del GP México de la Fórmula 1, de acuerdo a El Destape. 

Así las cosas, Michael Schumacher sigue peleando por su vida y la esperanza de que mejore su escenario aún está latente.

"NO ESTÁ MUERTO..."

Piero Ferrari, hijo del dueño de la marca automovilística, se manifestó sobre la forma en que se trata a "Schumi", pese a que continúa vivo.

Y en forma tajante disparó "lamento que hoy se hable de él como si estuviera muerto. No está muerto, está ahí pero no puede comunicarse". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar