Elecciones: Whatsapp responderá las dudas

Información General 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Un software bautizado Vot-A responderá de forma inmediata lugar de votación, protocolos sanitarios entre otras consultas, a través de Whatsapp.
Votos

La Cámara Nacional Electoral, desarrolló la herramienta virtual Vot-A que logra facilitar la obtención de información sobre dónde votar, cuáles son los protocolos sanitarios del lugar, documentos válidos y también cómo justificar la no emisión del voto en la próxima jornada electoral el 14 de noviembre.

Con el objetivo de prevenir la desinformación y agilizar los días de votaciones, para acceder al chatbot sólo necesita agregar el siguiente número a los contactos (+54 911 2455-4444) o entrar al siguiente link  http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra HOLA. 

Automáticamente, tendrán un menú de opciones para elegir. También es posible descargarlo a través del código QR que aparece en los enlaces. 

"Creemos que la buena información es una de las formas más efectivas de combatir la desinformación, y este chatbot justamente se convertirá en una fuente de información confiable a la que los electores podrán acceder de manera fácil y rápida para obtener datos oficiales útiles que sumen a la manera en la que se desarrollen estos comicios", afirmó Paloma Szerman, gerente de Políticas Públicas de WhatsApp para América Latina, de acuerdo a lo informado por NA. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar