Multitudinario cierre de campaña de Argañaraz

Locales 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Juan
ESCENARIO. Cierre de campaña de Juan Argañaraz.

Con una asistencia superior a las mil personas, el candidato a senador nacional por Santa Fe, Juan Argañaraz, realizó un acto de cierre de campaña junto a Patricia Silva de Cattáneo, candidata a diputada nacional, Patricia Silva de Cattáneo.

Tuvo desarrollo en San Lorenzo, con presencia de candidatos no sólo a los cargos de diputados y senadores nacionales por la Alianza Podemos, sino también con las listas a concejales por el espacio provincial Vida y Familia, y listas de MAC, Valores para mi País y Nos.

En la oportunidad, Juan Argañaraz hizo fuerte hincapié en la necesidad de "cambiar el rumbo de la Argentina, donde la honestidad y el trabajo vuelvan a ser valores innegociables. Fuimos una potencia, y los partidos tradicionales no han hecho las cosas nada bien".

Además, enfatizó sobre "trabajar fuertemente en la generación de trabajo, bajando considerablemente la carga impositiva y ayudar a que las pymes puedan tener capacidad de crecimiento y sostenibilidad.

"Creemos que el trabajo genuino va a llegar cuando le demos aire a las pymes y emprendedores. Y la educación es otro de nuestros ejes centrales de campaña, consideramos necesarios cambios profundos en el sistema actual, y trabajar seriamente en el modelo de país que queremos.

"Debemos volver a tener políticas a largo plazo, donde el ciudadano se vea representado y respetado.

Y cerró diciendo "esto recién comienza, se levantó una ola que no tiene fin, la ola celeste, la ola de los valores, la ola de la oportunidad y el desarrollo, la ola de la honestidad, la ola de la Vida y la Familia, Vamos Santa Fe, vamos Argentina, vamos que podemos". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar