Recuperaron casi todo lo robado

Policiales 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Anoche una rafaelina fue víctima del accionar de "motochorros". La Policía recuperó casi todo lo que le sustrajeron, salvo la suma de 2500 pesos.
Motochorros robando cartera
IMAGEN ARCHIVO. "MOTOCHORROS" EN ACCION. Una situación parecida sufrió anoche una rafaelina.

Aproximadamente a la hora 23:15 de la víspera, una mujer de 33 años residente en la calle Lavalle al 300 circulaba en bicicleta por la calle 1ª Junta y al llegar a un lomo de burro ubicado ante de la intersección con Urquiza, fue interceptada por dos "motochorros" que le robaron una mochila que resguardaba una suma de dinero cercana a los 2500 pesos, junto a su DNI, licencia de conducir, una tarjeta de débito, y la cédula de identificación de una motocicleta Guerrero Trip.

Al respecto, personal de la Subcomisaría 1ª en el cruce de las calles P.N. Corti y Geuna observó la presencia de un bulto junto al cordón cuneta de la arteria citada en primer término, y en el interior se halló  un candado con combinación numérica, un mate, una billetera con documentación la mujer que se menciona con anterioridad, una tarjeta de débito, una licencia de conducir, una tarjeta de supermercado, un DNI, y la cédula de identificación de una moto Guerrero Trip.

Cuando el reloj transitó la primera hora de hoy, se procedió al secuestro de lo antes descripto, y se lo trasladó hasta la Seccional 1ª donde se investigaba un robo cometido en la noche del martes 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar