Palito Ortega vuelve a los escenarios

Información General 05 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 356,124 - PALITO ORTEGA


Palito Ortega regresa a los escenarios con su Tour despedida "Gracias", un show en donde repasará todos los éxitos de su extensa carrera. El inicio de esta esperada gira será el próximo 11 de diciembre en el estadio Luna Park.
El tour empezará ese día en el Luna Park de Buenos Aires y, aunque no está definido el itinerario, se especula con que visitará muchos lugares del país.
Durante el espectáculo, el músico revivirá todos sus hits, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.
"¡Gracias! Por tantos años acompañándome, por compartir mi música, por todo el cariño… ¡gracias! Por estar siempre", expresó el cantante.
“Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira el artista y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).
En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Mientras que con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.
Las entradas estarán disponibles a partir de hoy a las 10 h en la página web de Ticketek. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias