PAMI y ANSeS atenderán hoy en Rafaela en Acción

Suplemento Jubilados 03 de noviembre de 2021 Por REDACCION
De 9:00 a 14:00, integrantes de ambos organismos se encontrarán en el Anfiteatro "Alfredo Williner". Cabe aclarar que los servicios que se brindan son los mismos que en sus sedes.
FOTO PRENSA MUNICIPAL  RAFAELA EN ACCIÓN. Hoy contará con representantes de ANSeS y PAMI.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RAFAELA EN ACCIÓN. Hoy contará con representantes de ANSeS y PAMI.

Rafaela en Acción contará este miércoles con la presencia de representantes de PAMI y ANSeS que estarán acercando sus servicios a los vecinos y vecinas que lo necesiten. En el horario de 9:00 a 14:00, en el Anfiteatro "Alfredo Williner" (Av. Luis Fanti y Sacripanti), podrán realizar consultas y gestiones similares a las que se resuelven en sus sedes, como afiliaciones, consultas de medicamentos, cambios de médicos, entre otras. Asimismo, se recordó que no es necesario sacar un turno previo porque se atenderá por orden de llegada.
La participación de ambos organismos nacionales, que comenzó hace un mes, surgió a partir de la necesidad de estar más cerca de la ciudadanía, recorriendo los barrios para llevar todos sus beneficios. Cabe mencionar que solo el primer día de atención entre ambos organismos el pasado 6 de octubre se llevaron a cabo más de 50 gestiones.
El cronograma para las próximas estaciones es el siguiente: El 10 de noviembre ANSeS y PAMI estarán en la Estación "Plaza 1° de Mayo" (Monseñor Brasca 500) y el 1 de diciembre en la Estación del "DIAT" (Deán Funes 1145). El recorrido finalizará el 15 de diciembre en la Estación "Rincón de Juegos E. de Vanerot'' (Francia 550).

ENCUENTRO PROVINCIAL 
DE NEWCOM EN RAFAELA
El Ministerio de Desarrollo Social, en una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores, realizará este sábado un nuevo Encuentro Provincial de Newcom. A partir de la hora 9, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Almagro (Garibaldi 1157) de Rafaela, el tercer Encuentro Provincial de Newcon.
Para participar de la actividad es necesario realizar la inscripción, de manera individual o en equipo, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/RoMX1YHT7AV3kLy49.
Cabe recordar que en el mes de octubre, con gran convocatoria, se replicaron las jornadas provinciales en la ciudad de Santa Fe y Reconquista, y está previsto hace lo propio en Venado Tuerto y Rosario.
El newcom es una adaptación del vóleibol, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Los equipos están conformados por 3 mujeres y 3 varones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias