Emotivo reencuentro de los Abuelos de Palmieri

Suplemento Jubilados 27 de octubre de 2021 Por REDACCION
Después de 18 meses, volvieron a bailar como antes.
10-Emotivo reencuentro - NOTA 355808 (1)
FOTO ARCHIVO LARGA ESPERA. Después de un año y medio de pandemia los abuelos de Palmieri volvieron a lustrar la pista de baile.

El Club de Abuelos de calle Palmieri volvió a realizar sus cenas-bailes luego de una prolongada cuarentena, producto de la Pandemia Covid-19.
El sábado 20 pasado, dio inicio a sus tradicionales cenas-bailes, ocasión en la cual se tuvo una concurrencia de unas 300 personas que era el número autorizado por la Municipalidad de Rafaela. Para poder ingresar al ansiado encuentro, los asistentes debían presentar el carnet vacunatorio.
Entre las autoridades locales se encontraban presentes la jefa de Gabinete de la Municipalidad Amalia Galanti, el secretario de Gobierno Marcelo Lombardo y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Bárbara Chivallero. También pasó a dejar sus saludos el intendente Municipal Luis Castellano.
Al inicio del encuentro se dirigió a los concurrentes el secretario de Prensa del Club de Abuelos, Héctor Moscardo, quien en primer lugar describió la emoción que todos tenían de volver a verse luego de más de 18 meses.
Luego hizo referencia a la remodelación llevada a cabo en el salón social, la cual pudo concretarse gracias a la colaboración recibida por parte del gobernador de la Provincia, Omar Perotti, quien entendió que ese club cumple una función de contención social de los abuelos rafaelinos, y la misma no podía continuarse dado al parate que lógicamente produjo la pandemia donde el club se mantuvo cerrado sin producir ingresos.
Seguidamente Moscardo agradeció a la Municipalidad de Rafaela por los trabajos efectuados en la zona de estacionamiento interno en el cual fueron utilizados todos los escombros producidos por las refacciones.
A continuación se solicitó a todos los concurrentes efectuar un minuto de silencio en la memoria de los dirigentes, socios y amigos que se llevó la pandemia, entre ellos Aldo Forni -expresidente del Club, fallecido el 24 de marzo- y Hugo Alfonso -exabogado de la Institución, fallecido el 29 de marzo-.
Por último les deseó a todos que la pasen de lo mejor y los invitó para el próximo 6 de Noviembre, nueva oportunidad de encontrarse en una cena-baile que será animada por la orquesta "Los Ases".


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias