Anunciaron a los participantes famosos de "El gran premio de la cocina"

Información General 24 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET EL GRAN PREMIO DE LA COCINA. Ocho famosos se animarán a cocinar para el exigente jurado.


Luego de 13 temporadas en la pantalla de El Trece, "El gran premio de la cocina", el reality gastronómico que actualmente conduce Carina Zampini, cambiará su formato tradicional e incorporará nuevamente a ocho participantes famosos, al igual que MasterChef Celebrity.
Tras la última entrega en la que Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, Tyago Griffo, Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena se animaron a ser juzgados por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Astal, programa producido por Boxfish apostará una vez más por una competencia con figuras del ambiente artístico y deportivo.
Los convocados son Guido Süller, el humorista Beto César, la conductora Evelyn Scheidl, la bailarina oriunda de Panamá Kate Rodríguez, la exintegrante de las Bandanas Lissa Vera, el influencer Lucas Spadafora, Mica Lapegüe y la boxeadora Alejandra "Locomotora" Olivera.
Las grabaciones ya comenzaron, por lo que, al igual que en las ediciones anteriores, el programa saldrá al aire con varias emisiones adelantadas. Actualmente, el ciclo ocupa la franja horaria de 15:45 a 17 h. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar