Ayer se reunió la Comisión Asesora de Discapacidad

Región 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Suardi (2)

Desde la Municipalidad local se hizo saber que durante la mañana de ayer, viernes 22, el intendente Hugo Boscarol, estuvo participando de una nueva reunión con los diferentes miembros de la Comisión Asesora de Discapacidad.
Allí se expusieron y debatieron proyectos e ideas, además de hacerse un repaso por lo logrado y obtenido en el último tiempo, entre lo que se destaca: la presentación del Proyecto de la “Plazoleta Sensorial: los 7 sentidos”, el espacio de Huerta Agroecológica, la creación del logo de la Coordinación de Discapacidad, y los espacios deportivos y recreativos ofrecidos por el Club Sportivo Suardi.
La jornada realizada en sede Municipal, estuvo organizada por la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Suardi, la cual está a cargo de las licenciadas Gabriela Gaido y Valeria Saravia.
Cabe destacar que también estuvieron presentes: presidente del Concejo Municipal ,Gustavo Sella; concejales Analía Scarpolini, Diego Sella, Roberto Pelussi y Agustín Peretti; referentes de instituciones educativas e Intermedias; e integrantes del Gabinete Municipal; entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar