Andrea Ochat: obras que garanticen la accesibilidad al Jardín “Berta Giacosa”

Región 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
La concejal resaltó “este es un pedido de los vecinos, pero sobre todo de quienes diariamente deben acompañar a las niñas y niños que allí asisten”. El proyecto fue aprobado el pasado jueves por el cuerpo legislativo.
0354832concejal Andrea Ochat

La concejal Andrea Ochat elaboró un proyecto a través del cual busca garantizar la accesibilidad al Jardín Municipal “Berta Giacosa”, tal como lo adelantáramos ayer en la crónica de la última sesión. La iniciativa, que fue aprobada por el cuerpo legislativo en la sesión del último  jueves, autoriza “al Departamento Ejecutivo Municipal a construir los sectores que faltan de la vereda norte, a lo largo de calle Santa Cruz desde Güemes hasta San Juan y un cruce peatonal sobreelevado desde la vereda hasta el ingreso al Jardín a fin de garantizar un acceso seguro y transitable” al Jardín.
“La accesibilidad al Jardín Municipal “Berta Giacosa” requiere de obras de infraestructura que la garanticen. Este es un pedido de los vecinos, pero sobre todo de quienes diariamente deben acompañar a las niñas y niños que allí asisten” fundamentó Andrea Ochat. Y agregó: “Los días de lluvia complican seriamente esa accesibilidad y a diario la seguridad es puesta en riesgo. Resulta prioritario dar una respuesta a esta necesidad y brindar así las condiciones de acceso y seguridad que son imprescindibles”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias