El seleccionado femenino de la Rafaelina debuta ante Racing

Deportes 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
Las dirigidas por Susana Gutiérrez y Juan Wabeque se miden este sábado ante el elenco representativo de Villa Ocampo. Se juega en Vera, desde las 18.30hs.
FOTO ARCHIVO RESPONSABLE TÉCNICO.  Juan Wabeque, junto a Susana Gutiérrez, en la conducción técnica del seleccionado femenino de LRF.
FOTO ARCHIVO RESPONSABLE TÉCNICO. Juan Wabeque, junto a Susana Gutiérrez, en la conducción técnica del seleccionado femenino de LRF.

Este sábado y domingo se disputará la primera etapa clasificatoria del Torneo Copa Federación de Fútbol Femenino.
La Zona Norte, la que integra el seleccionado de la Liga Rafaelina jugará en sede Vera. El equipo que dirigen Susana Gutiérrez y Juan Wabeque estará debutando en la jornada de hoy ante el club Racing, representante de la Liga de Villa Ocampo, encuentro que comenzará a las 18.30hs.
Mañana, y buscando el primer puesto del grupo para lograr la clasificación a la próxima instancia jugarán con Reconquista, 9 hs., y por la tarde, desde las 17hs, ante Huracán FBC de la Liga de Vera.

El plantel del Seleccionado Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol lo conforman:

Arqueras:
Patricia Reno (Ben Hur) y María Roldán (9 de julio).

Defensoras: Florencia Gómez (9 de julio), Erica Córdoba (9 de julio), Sabrina Jalil (Atlético de Rafaela), Marina Yacob (Ben Hur), Evangelina Gianastasio (Ben Hur), Silvana Diaz (Ferro Dho de San Cristóbal), Silvia Yoffen (Ferro Dho de San Cristóbal)

Mediocampistas:
Eliana Lopez (Atlético de Rafaela), Emilce Albornoz (Atlético de Rafaela), Marianela Gauna (Atlético de Rafaela), Leonela Cejas (9 de julio), Gabriela Panelli (9 de julio), Alejandra Toledo (Deportivo Libertad de Sunchales), Yoana Taborda (Ferro Dho de San Cristóbal).

Delanteras: Celeste Roldán (Argentino de Vila) y Gimena Cecotti (Ferro Dho).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar