Ribodino comenzó adelante en San Nicolás

Deportes 23 de octubre de 2021 Por Redacción
El piloto de San Francisco lideró los ensayos del viernes para la penúltima fecha del año.
Ribodino

En una jornada inestable, con cielo cubierto y algunas precipitaciones aisladas, en la jornada del viernes se puso en marcha la actividad de la penúltima fecha del año del Superbike Argentino en San Nicolás.
Luciano Ribodino, se quedó con el mejor tiempo de la jornada en la Superbike 1000 cc, la división reina del motociclismo argentino. El piloto de San Francisco marcó un tiempo de 1.27.033 para cerrar la jornada como el más rápido. Segundo se ubicó el puntero del campeonato, Ramiro Gandola a 33 centésimas, tercero Marco Solorza a 46, cuarto fue Juan Manuel Solorza a 50, quinto Fausto Grantón a 61 centésimas de Ribodino.
Este sábado desde las 15:00 hs. se podrán disfrutar las clasificaciones del Superbike Argentino y el domingo desde las 10:00 hs. por TyC Sports las finales de todas las categorías en San Nicolás.

EN MOTOGP, MILLER EL
MÁS RÁPIDO EN MISANO


El MotoGP llevó a cabo su primera jornada de actividad en el circuito de Misano, donde sobre una pista húmeda por la lluvia, Jack Miller fue el más rápido del día con el tiempo que marcó en el segundo ensayo
En el primer entrenamiento, que se llevó a cabo sobre piso húmedo, Johann Zarco fue el más veloz con un tiempo de 1m42s374. Segundo se ubicó Marc Márquez a una diferencia de 1s41 centésimas y tercero finalizó Miller a 1s625 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Jorge Martin y Franco Morbidelli.
Luego, se disputó el segundo ensayo también sobre pista húmeda, donde Miller dominó con la Ducati tras cronometrar 1m41s305. Dejó como escolta a Zarco a una diferencia de 92 centésimas y tercero a Aleix Espargaró a 986 milésimas. Por su parte, cuarto fue Iker Lecouna y quinto Miguel Oliveira.
La actividad para el MotoGP en Misano continuará en la madrugada de este sábado a las 4.55, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo del fin de semana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar