Pareja baleó una casa y quedaron detenidos

Policiales 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
DOS ARRESTADOS EN FRONTERA
12-Pareja baleo- NOTA 355610

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con el Grupo ETER de la Policía de Córdoba allanó un domicilio de la ciudad de San Francisco (Córdoba) y detuvo a dos personas.
El procedimiento tuvo su origen en una investigación preliminar que involucra el delito de abuso de arma, cometido en la localidad de Frontera, en un domicilio de la calle 100. La causa judicial está a cargo del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer.
Los agentes de la AIC tomaron conocimiento de un hecho que se produjo el 18 de octubre pasado en la localidad de Frontera donde un vecino domiciliado en la calle 100 fue amenazado en horas de la noche mientras dormía y le produjeron disparos en el frente de su vivienda.
Los agentes iniciaron las tareas de inteligencia criminal para dar con los presuntos autores del hecho. Fruto de la investigación, AIC detectó que se trataría de dos implicados que se movilizaban en moto y que residirían en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Uno de ellos actualmente detenido en la Penitenciaría Nº 7 de la ciudad San Francisco, por otros hechos.
En ese marco, los agentes de AIC, junto al Grupo Táctico ETER de la Policía de Córdoba realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Dante Agodino al 500 de San Francisco, donde arrestaron a Alan C.M. de 20 años, y su pareja Nicole V.G. de 21, por amenazar e interferir con el trabajo policial.
La fuerza policial también secuestró una motocicleta Honda CG Titán, un teléfono celular y un buzo de color negro; e incautaron cinco plantas de marihuana y 95 cogollos  de marihuana, con un peso superior a 40 gramos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar