Una mujer lo engañó y le robó el celular

Policiales 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
AIC REALIZÓ UN ALLANAMIENTO
12-Una mujer lo engañó- NOTA 355612

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, llevó a cabo un allanamiento en esta ciudad, por una causa de "hurto", cuya investigación está a cargo del fiscal Dr. Martín Castellano.
AIC Distrito Rafaela logró determinar en cuanto a este hecho que tuvo como víctima a un hombre, que una mujer mayor de edad mediante engaños, logró entrar a su domicilio y en un descuido le sustrajo un teléfono celular marca Motorola E6i color gris, valuado en $ 20 mil.
De diligencias practicadas, se derivó en la jornada del jueves en un allanamiento en nuestra ciudad, y se logró el secuestro del teléfono celular malhabido.
El fiscal de turno dispuso la inmediata restitución del mismo a la víctima.

ACCIDENTES
* En horas de la mañana de ayer ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Aguado y A. Castellanos, del que fueron partes un vehículo marca Ford Ecosport, guiado por un hombre de 56 años, y la parte restante, una motocicleta marca Brava Nevada, conducida por una mujer de 44 años, acompañada por otra de 43 años. Resultaron con lesiones de carácter leves, ambas mujeres.
* Otro suceso vial se produjo ayer en intersección de calles 9 de Julio y Las Heras. Formaron parte, una motocicleta Corven Energy 110 c.c., conducida por una joven de 20 años, y la parte restante una camioneta Citroën Berlingo, guiado por otra mujer de 42 años.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar