Lo pasó en la ruta y le balearon la camioneta

Policiales 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
EN RUTA N° 34, ACCESO A LEHMANN
13-Lo paso en la ruta- NOTA 355618

En un hecho propio de la película "Relatos Salvajes", un hombre que conducía una camioneta, luego de pasar a un camión y a un automóvil en la Ruta 34 fue baleado desde atrás sin ninguna explicación, debiendo girar en "U" y escapar de la escena.
Lo narrado se desarrolló sobre Ruta N° 34 a la altura del km 235 -acceso a Lehmann- y fue denunciado en sede policial de esa jurisdicción, Comisaría N° 14.
La víctima de este hecho, EG, de 39 años, de oficio albañil y domiciliado en barrio Villa Aero Club de esta ciudad dio cuenta ante autoridad policial que siendo aproximadamente las 19.30 del jueves, venía circulando en su camioneta Ford Ranger de color gris por la mencionada arteria nacional, en sentido sur-norte en dirección a Sunchales, juntamente con su hermano JG de 41 años, y su hijo VG de 11, y en el acceso a Lehmann sobrepasó un camión que venía delante suyo; en tanto que un automóvil Peugeot 206 color gris oscuro con vidrios polarizados y luces de colores led que venía detrás hizo la misma maniobra de sobrepaso.
En ese marco, el Peugeot se ubicó atrás muy cerca suyo haciendo señas de luces para luego sobrepasarlo otra vez en medio de maniobras sumamente peligrosas.
En esos momentos, el denunciante escuchó detonaciones y vio que el vidrio de la luneta trasera estalló, por lo que bajó a la banquina y giró en "U" volviendo sobre sus pasos. El Peugeot hizo exactamente lo mismo, girando en "U", pero luego se dio a la fuga por un camino rural hacia el oeste, perdiéndose de vista.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar del hecho y logró secuestrar una esquirla. También se observó la presencia en el lugar de una cámara de video vigilancia, pero desde la Comuna informaron que la misma no funcionaba.
Se dio inmediato conocimiento de lo ocurrido a la fiscal Dra. Fabiana Bertero, quien impartió directivas a seguir, en un hecho calificado provisoriamente como "abuso de armas".

UN DETENIDO EN
ARRUFO POR LESIONES

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevo a cabo un allanamiento en la localidad de Arrufó, por una causa calificada penalmente como "lesiones graves", que se encuentra a cargo de la fiscal de la Unidad San Cristóbal, Dra. Silvina Verney.
En cuanto a lo ocurrido, AIC Distrito Ceres realizó tareas investigativas relacionadas al suceso que tuvo como víctima a un hombre de 29 años de edad, debido a las lesiones recibidas en su rostro, y luego de una ardua investigación en la jornada del jueves se logró la detención de un hombre mayor de edad, y el secuestro de una bicicleta de color negra, dos jeans color claro, un teléfono celular y un par de zapatillas que tendrían relación con el hecho que se investiga.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar