Detenido por balear a joven de 19 años

Policiales 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
EL HECHO FUE EN RAFAELA
13-Detenido por balear- NOTA 355624

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó en la jornada de ayer un allanamiento en calle Manuel de Rosas entre Salta y Sarmiento de la localidad de Monigotes (Departamento San Cristóbal) y detuvo a un hombre identificado como Kevin J.A., acusado de balear a un joven de 19 años en Rafaela.
Los agentes incautaron a su vez en el mismo acto procesal, un revólver calibre 32 más 6 cartuchos intactos del mismo calibre como así también un automóvil blanco marca Ford Fiesta, que habría sido utilizado para cometer el hecho. El allanado fue detenido por el delito calificado como "abuso de arma y tenencia indebida de arma de fuego".

LO OCURRIDO

El pasado 11 de agosto personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Rafaela, tomó conocimiento acerca de un hecho de abuso de arma.
El presunto autor circulaba en un automóvil Ford Fiesta blanco y a la altura de calle Zurbriggen al 1100 de Rafaela, frenó el rodado y descendió del mismo efectuando disparos a un joven de 19 años, identificado como Fabián E.R., que se encontraba en una bicicleta, para luego darse a la fuga.
El herido ingresó luego al Hospital "Jaime Ferré" con lesiones leves. Luego de entrevistar a la víctima, esta relató que se encontraba realizando compras y frenó el rodado junto a dos hombres, siendo uno de ellos Kevin J.A. y estos le efectuaron disparos de arma de fuego.
Cabe mencionar que en fecha 23 de septiembre -hace hoy un mes- por esta misma causa los agentes de AIC allanaron una vivienda de calle Baliño al 900 de Rafaela.
Interviene en esta investigación el fiscal Dr. Martín Castellano, de la Unidad Fiscal Rafaela.

HOJAS DE COCA
El miércoles último a las 21.00, en momentos en que el Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional realizaba un procedimiento sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 288 -localidad de Palacios-, procedieron a la detención de un hombre proveniente de la localidad de Apolinario Saravia (Salta) con destino final al Mercado Central de Buenos Aires.
El sujeto transportaba un bulto conteniendo hojas de coca en su estado natural, el cual arrojó un peso de 22 kg., los cuales fueron secuestrados por personal de dicha fuerza.
Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

ACCIDENTE
En intersección de calle Tucumán y su similar Leloir, de la ciudad de Sunchales, se produjo un accidente de tránsito en la jornada del jueves.
Fueron parte una motocicleta marca Honda Dax 70 c.c., guiada por un hombre de 31 años, y la parte restante un automóvil marca Peugeot 208, conducido por un joven de 29 años.
Producto del mismo, el conductor del birrodado sufrió lesiones de
carácter graves. Intervino personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar