Fue atacado a balazos en la ruta 34

Policiales 22 de octubre de 2021 Por REDACCION
Un rafaelino que viajaba junto a un hermano y un menor de 11 años de edad, denunció en la Comisaría de Lehmann haber resultado víctima de un ataque a balazos. Felizmente nadie resultó herido.
Luneta destrozada
IMAGEN ARCHIVO. LUNETA DESTROZADA. Lo mismo experimentó una Ford Ranger.

En la Comisaría 14ª de la vecina población de Lehmann, un rafaelino de 39 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Nosti, denunció que al comando de una Ford Ranger transitaba por la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 235, junto a un hermano de 41 años y un menor de 11 años.

Dijo luego que en inmediaciones del acceso a la referida localidad intentó sobrepasar a un camión que circulaba delante y a un automóvil Peugeot 206 con vidrios polarizados y luces led de colores . 

Seguidamente, quien conducía este último rodado se colocó muy cerca haciendo señas de luces, y segundos después el exponente escuchó detonaciones de arma de fuego, y comprobó que estallaba la luneta.

La situación motivó que el rafaelino baje a una de las banquinas y gire en U, y la maniobra fue copiada por quien conducía el Peugeot dándose a la fuga tomando hacia el Oeste desde el acceso a Lehmann, y  lo perdió de vista.

En el lugar del hecho fue secuestrada una esquirla, a la vez que se trató de obtener imágenes de una cámara de video vigilancia instalada en la intersección de la ruta provincial 81-S y la calle Juan Domingo Perón, pero el resultado no fue el esperado.

Es que la misma no se encuentra en funcionamiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar