Masiva movilización en Rosario para reclamar mayor seguridad

Locales 22 de octubre de 2021 Por REDACCION
06-Rosario inseguridad-400

Cientos de personas se concentraron en la noche de este jueves en la ciudad de Rosario para reclamar justicia por el asesinato del arquitecto Joaquín Pérez (34), baleado el martes último por a la noche en un intento de robo, y para expresar su desconfianza hacia las fuerzas policiales y el “hartazgo” por los asaltos y las situaciones violentas.
En la mayoría de las palabras de los participantes de la convocatoria, que tuvo preponderancia de mujeres, se repitió la expresión “no damos más” y la descripción de la situación que viven en forma cotidiana como “desesperante”.
“Es una cosa desesperante, tengo hijos y cosas como estas te arruinan”, dijo una mujer que participó de la concentración en Avenida Alberdi y Juan José, cerca del lugar donde fue asesinado Pérez.
Arquitecto, casado y padre de una niña de dos años, el homicidio del hombre conmovió al barrio de Arroyito, en la zona norte de esta ciudad santafesina, y actuó como emergente de hechos violentos que se producen de forma cotidiana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar