Atlético intentará recuperarse visitando al encumbrado Independiente Rivadavia

Deportes 22 de octubre de 2021 Por REDACCION
Luego de perder sus dos últimos partidos, Atlético visitará esta noche -desde las 21:10- a Independiente Rivadavia de Mendoza, con el arbitraje de Andrés Gariano, en cumplimiento de la trigésima primera fecha de la Zona B.
FOTO JORGE BARRERA QUIERE REPETIR. Atlético ganó por última vez frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
FOTO JORGE BARRERA QUIERE REPETIR. Atlético ganó por última vez frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La irregularidad fue una constante en el rendimiento futbolístico de Atlético. Esa característica, obviamente, se ve reflejada en una campaña que está muy lejos de responder a las expectativas y que lo encuentra, ya en la recta final del torneo, en una posición relegada en la Zona B de la Primera Nacional.
Su rival de turno, que será local esta noche desde las 21:10 en Mendoza, muestra una cara diferente, toda vez que Independiente Rivadavia se ubica en una cuarta posición que le otorga buenas chances de terminar esta instancia preliminar entre los cuatro mejores y avanzar al Reducido.
El encuentro, correspondiente a la trigésima primera fecha, será controlado por el árbitro Andrés Gariano y los de Walter Otta viajaron el miércoles con destino a la provincia cuyana sin equipo definido, pero con posibles modificaciones, teniendo en cuenta lo observado en los últimos movimientos tácticos.
Es que Atlético viene de caer en sus dos recientes presentaciones, ante Instituto de Córdoba por 2 a 1 como visitante y frente a Barracas Central por 2 a 0 en su estadio de barrio Alberdi.
Para tratar de mejorar la imagen que mostró el equipo, es probable que sean tres los cambios: una en el arco, otra en la zaga y la restante en el medio, para visitar a los mendocinos.
Nahuel Pezzini podría regresar en la valla, Cristian González en la última línea y Facundo Nadalín en la zona de creación, si es que se confirma el equipo que paró el entrenador antes de la partida a Mendoza.
Atlético, vale la pena recordar, festejó por última vez en el Nuevo Monumental, cuando venció en una labor convincente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 2 a 0.
Por lo tanto, está obligado a conseguir un resultado satisfactorio, que lo alivie en esta recta final de un campeonato que en algún momento lo tuvo como a uno de sus buenos animadores.
Independiente Rivadavia, jugando hoy ante su público en el estadio "Bautista Gargantini", tiene las mismas necesidades de sumar, pero en su caso para seguir con buenas opciones y depender de sí mismo en sus aspiraciones de asegurarse uno de los cupos que lo habilite para luchar por un eventual ascenso.
Sin embargo, el equipo de Gabriel Gómez no pudo quedarse con los tres puntos en su reciente compromiso, que también asumió como local, al igualar con All Boys 2 a 2, en tierra mendocina.
Es importante recordar que el cotejo será televisado por la señala de cable TyC Sports, siendo uno de los dos que se llevarán a cabo en esta jornada, abriendo la fecha 31, que ofrecerá como anticipo el partido entre Atlético Güemes y Ramón Santamarina de Tandil, desde las 17:10 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar