Contundente respaldo a la gestión de José Voytenco

Información General 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
Un abrumador y contundente respaldo a su gestión recibió hoy José Voytenco, Secretario General de la UATRE.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 17.12.02 (1)
FOTO. PRENSA

El trigésimo Congreso Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores contó con la presencia de 468 delegados representantes de todas las provincias del país, el 80% del padrón de congresales de la organización, quienes en forma unánime apoyaron la gestión del dirigente rural chaqueño.

"En este verdadero día peronista, vaya mi mas profundo y sentido agradecimiento a todos los compañeros y todas las compañeras que respaldaron y respaldan a la conducción que tengo el honor de encabezar al frente de la organización", dijo Voytenco al abrir la reunión.

La UATRE llevó a cabo ayer su trigésimo Congreso Nacional en el predio del gremio hermano de STHIMPRA en la localidad de Fernández Oro, provincia de Río Negro.

Al finalizar el encuentro, Voytenco destacó que "con este tremendo respaldo estamos mas fuertes que nunca y convcencidos de construir una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria, de cara a nuestrso trabajadores y nuestras trabajadoras rurales, y en el que nuestras bases sindicales que son las seccionales pasen a ser los protagonistas del cambio que necesitamos".

ASUNTOS INTERNOS

Posteriormente al Congreso Nacional Ordinario, la UATRE realizó un congreso extraordinario en el que se trataron asuntos internos de la organización.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar