Rafaela cumple 140 años: operativo especial de tránsito

Locales 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
Las labores se desarrollarán desde el sábado a la madrugada, momento en que no se podrá circular por bulevar Santa Fe, desde la Jefatura hasta la Plaza 25 Mayo, incluidas las calles internas que la rodean.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 12.07.32

En el marco de la organización de la celebración de los 140 años de nuestra ciudad, la Municipalidad de Rafaela diagramó un operativo especial que se iniciará el sábado 23 y finalizará el domingo 24 de octubre.

Precisamente, el sábado, desde las 6:00 de la mañana, se interrumpirá el tránsito de vehículos sobre bulevar Santa Fe, desde la Jefatura de Policía hasta la Plaza 25 de Mayo. Sin embargo, las calles transversales a ese tramo (9 de julio - Lavalle; Alvear – Saavedra; Sargento Cabral – Pueyrredón; Güemes – San Lorenzo) estarán habilitadas. 

Por otra parte, se desviará el tránsito en Constitución y Belgrano; Santa Fe y Salta; y Mitre y Tucumán, debido a que se instalará un escenario móvil en ese sector. Tampoco, se podrá circular por las calles internas que rodean a la Plaza 25 de Mayo. 

Las labores estarán a cargo del personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación. Se estima que el operativo finalizará aproximadamente a las 5:00 de la mañana del día domingo 24.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar