Comenzaron obras en la Ruta 80 S

Región 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
La vía de comunicación es de trascendental importancia para la salida de la producción.
FOTO PRENSA COMUNA// RUTA 80 S// Arteria de fundamental significado está sometida a trabajos para mantenerla  transitable.
FOTO PRENSA COMUNA// RUTA 80 S// Arteria de fundamental significado está sometida a trabajos para mantenerla transitable.
En un informe de prensa difundido desde la Comuna local se informó que fueron comenzados los trabajos de levantamiento de la ruta provincial 80 S. Esta arteria es de mucha importancia porque por ella sale toda la producción de la zona.
Se puso especial énfasis en destacar que es necesaria su puesta en valor ya que es un nexo indispensable con los caminos de la ruralidad.
Se le requiere a los conductores tener máxima precaución ya que hay máquinas y obreros trabajando, como así también montículos de tierra sobre las banquinas, recordamos que está habilitada una sola mano.
Desde la Comuna se consideró que "nuestro Gobernador sabe de la importancia de estar comunicados y esta obra se realiza a lo largo de 2500 metros (límite con Colonia Tacurales) y demanda un presupuesto de más de 7.500.000 de pesos.
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar