La Selección Femenina lista para jugar el torneo Provincial en Vera

Deportes 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
El conjunto que dirigen Susana Gutiérrez y Juan Wabeque competirá este fin de semana en busca de la clasificación al Nacional. Se presentaron las 18 jugadores que representarán a la Liga Rafaelina.
FOTO D. CAMUSSO PRESENTACIÓN. / Las 18 jugadores, cuerpo técnico y directivos liguistas en la presentación del seleccionado Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol.
FOTO D. CAMUSSO PRESENTACIÓN. / Las 18 jugadores, cuerpo técnico y directivos liguistas en la presentación del seleccionado Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol.
El seleccionado Femenino de fútbol de Liga Rafaelina, dirigido por Susana Gutiérrez y Juan Wabeque, jugará este 23 y 24 de octubre la primera etapa clasificatoria de la Copa Federación en Vera.
De cara a dicha competencia provincial fueron presentadas las 18 jugadoras que formarán parte del equipo que representará a la LRF.
Las etapas clasificatorias fueron divididas en Zona Norte, Sur y Centro. La Rafaelina forma parte de la Norte junto a Reconquista, Villa Ocampo y Vera.
Del certamen provincial participarán 15 ligas afiliadas a la Federación Santafesina, habrá tres etapas clasificatorias y una final pentagonal en Rosario del 19 al 21 de noviembre. De dicha instancia final participarán los ganadores de zonas más el equipo perteneciente a la Liga organizadora (la rosarina).
Las 18 seleccionadas de Liga Rafaelina de Fútbol fueron las siguientes jugadoras:

Arqueras: Patricia Reno (Ben Hur) y María Roldan (9 de julio).

Defensoras: Florencia Gómez (9 de julio), Erica Córdoba (9 de julio), Sabrina Jalil (Atlético de Rafaela), Marina Yacob (Ben Hur), Evangelina Gianastasio (Ben Hur), Silvana Diaz (Ferro Dho de San Cristóbal), Silvia Yoffen (Ferro Dho de San Cristóbal)

Mediocampistas: Eliana Lopez (Atlético de Rafaela), Emilce Albornoz (Atlético de Rafaela), Marianela Gauna (Atlético de Rafaela), Leonela Cejas (9 de julio), Gabriela Panelli (9 de julio), Alejandra Toledo (Deportivo Libertad de Sunchales), Yoana Taborda (Ferro Dho de San Cristóbal).

Delanteras: Celeste Roldan (Argentino de Vila) y Gimena Cecotti (Ferro Dho)

Vale recordar que el cuerpo técnico que encabezan Susana Gutiérrez y Juan Wabeque desde la conducción técnica lo completan Gianluca Viotti como kinesiólogo y Melisa Albrecht como auxiliar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar