“Vamos a traer la clasificación para Rosario”

Deportes 21 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FABIÁN ZBRUN
FOTO ARCHIVO FABIÁN ZBRUN

La expectativa por la Copa Federación de Fútbol Femenino en la Provincia de Santa Fe comienza a crecer. Se viene la primera instancia clasificatoria y la Liga Rafaelina ya tiene confirmadas a sus 18 representantes.
El que se refirió a este regreso del fútbol femenino a las canchas de Rafaela y zona, y la posibilidad de competir a nivel provincial fue Fabián Zbrun, presidente liguista. “Junto con la Municipalidad de Rafaela en el 2019 volvimos a traer el fútbol femenino a nuestra Liga y después de un año realmente muy bueno apareció la famosa pandemia que nos tuvo prácticamente un año y medio guardados, llega la posibilidad de armar nuestra selección y participar de un torneo provincial, con la posibilidad de poder clasificar a un Nacional realmente es algo muy importante”.
Luego, Zbrun se refirió a lo deportivo, en donde no ‘escatimó presión’ para las jugadoras: “Seguramente nuestras chicas harán todo lo posible el fin de semana para obtener logros deportivos que detrás de eso estamos todos, pero ante todo dejar una buena imagen como grupo de trabajo, como personas”. Y agregó: “Seguramente vamos a traer la clasificación para Rosario”.
Por último, el directivo de LRF indicó: “Mi especial agradecimiento muy especial al nuevo Consejo femenino que se formó este año y están trabajando de muy buena manera y donde ya hemos comenzado a recibir elogios. La semana pasada este grupo de trabajo fue a hacer un amistoso con la Liga San Martín y realmente recibí personalmente felicitaciones por el comportamiento y el orden, la educación de nuestras jugadoras y cuerpo técnico, más allá que los elogios los recibe uno son de ellos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar