Antes de viajar, probó con cambios

Deportes 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
La Crema hizo fútbol en la mañana de ayer y el DT paró un equipo pensando en Independiente Rivadavia, rival de mañana en Mendoza. Pezzini x Grinovero, González x Bravo y Nadalín x Portillo.
FOTO ARCHIVO  PROBÓ UN EQUIPO. / Ayer, la 'Crema' sumó minutos de fútbol pensando en el juego de mañana ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
FOTO ARCHIVO PROBÓ UN EQUIPO. / Ayer, la 'Crema' sumó minutos de fútbol pensando en el juego de mañana ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Atlético de Rafaela entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental en su puesta a punto para el partido de este viernes en Mendoza, a las 21.10hs y con televisación por TyC Sports.
La ‘Crema’ se prepara para visitar a Independiente Rivadavia por la fecha 31 de la Primera Nacional y el entrenador, Walter Otta, paró un equipo.
En relación al once inicial que viene utilizando en sus últimas tres presentaciones, hubo tres modificaciones: Nahuel Pezzini reapareció en el arco, Cristian González en la zaga y Facundo Nadalín en el medio campo.
Pensando ya en la próxima temporada más que en lo que resta de esta 2021, donde Atlético navega sin pena ni gloria por la zona B, dichas variantes podrían ser para ‘analizar’ el presente de dichos futbolistas e ir ‘definiendo’ quienes podrían seguir y quienes no.
El equipo formó con: Pezzini; Cristian Chimino, González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nadalín y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.
Además de estos 11 jugadores viajaron en las primeras horas de este jueves rumbo a Mendoza Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Gastón Tellechea, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro, Ayrton Portillo, Alex Luna, Bautista Tomatis y Gino Albertengo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar