Triunfo de Barcelona con ingreso del Kun Agüero

Deportes 21 de octubre de 2021 Por Redacción
CHAMPIONS LEAGUE
FOTO WEB SERGIO AGUERO
FOTO WEB SERGIO AGUERO
BUENOS AIRES, 21 (NA). - Barcelona de España obtuvo ayer su primer triunfo en la Liga de Campeones al imponerse por 1 a 0 sobre Dinamo de Kiev de Ucrania por la tercera fecha, donde golearon el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania.
Con el ingreso del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en los últimos 15 minutos del complemento, el "Barsa" ganó con gol de Gerard Piqué y conquistó los tres puntos en el Grupo E, donde Bayern Munich aplastó por 4 a 0 al Benfica de Portugal de Nicolás Otamendi.
En el Grupo F, Manchester United venció 3 a 2 al Atalanta de Italia de Juan Musso y José Luis Palomino, y Villarreal, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth de titulares, derrotó 4 a 1 al Young Boys de Suiza.
A su vez, por el G, Salzburgo de Austria le ganó 3 a 1 al Wolfsburgo y Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos desde el arranque, además de las entradas de Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela, empató sin goles en su visita al Lille de Francia.
Por último, Chelsea se lució y abatió al Malmo con un contundente triunfo 4 a 0 por la Zona H, en la que Juventus venció 1 a 0 al Zenit de Rusia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar