Días, horarios y cómo ver toda la actividad del Gran Premio de EE.UU

Deportes 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
Se viene la fecha 17 de una temporada apasionante. No hace falta paquete premium para este fin de semana.
FOTO ARCHIVO FÓRMULA 1. / Regresa a Estados Unidos con sus campeonatos al rojo vivo.
FOTO ARCHIVO FÓRMULA 1. / Regresa a Estados Unidos con sus campeonatos al rojo vivo.
La Fórmula 1 llega a Estados Unidos para desarrollar la fecha 17 de su temporada. La actividad se desarrollará en Austin (Texas), entre viernes y domingo, y con mucha expectativa por parte de los fanáticos de la Máxima.
Es que la temporada está apasionante en la lucha por el título de Pilotos (entre Verstappen y Hamilton) y el de Constructores (Mercedes vs. Red Bull). A eso se suma la lucha que se da en todos los lugares de la parrilla, con McLaren y Ferrari peleando por el tercer lugar entre equipos, más la lucha que suman en el segundo pelotón Alpine, AlphaTauri y Aston Martin. Detrás, Williams y Alfa Romeo quieren seguir creciendo.

La F1, punto por punto
Tras 14 fechas seguidas corridas en Europa, la F1 sale del Viejo Continente y regresa a América, donde estuvo ausente en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.
El circuito de Austin fue inaugurado el 21 de octubre de 2012, por lo que cumple esta semana nueve años de vida. Se trata de un trazado de 5.513 metros y que suele contar con sus gradas llenas en cada presentación de la Fórmula 1.
La carrera tendrá 56 vueltas y un recorrido total de 308,405 kilómetros. La velocidad máxima registrada es de 333 kilómetros por hora.

LA ACTIVIDAD
Viernes


Práctica 1: 13.30 (ESPN, Star Action y Star+)
Práctica 2: 17 (ESPN, Star Action y Star+)

Sábado

Práctica 3: 15 (ESPN 3, Star Action y Star+)
Clasificación: 18 (ESPN 3, Star Action y Star+)

Domingo

Gran Premio EE.UU.: 16 (ESPN 3, Star Action y Star+)

Para ver toda la actividad del Gran Premio de Estados Unidos no es necesario estar abonado a paquetes Premium, más allá de que en esas plataformas también podrá verse).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar