Un colombiano traía a Rafaela, 113 g de cocaína

Policiales 21 de octubre de 2021 Por Redacción
DETENIDO EN UN CONTROL DE RUTAS EN BELLA ITALIA
12-Un colombiano- NOTA 355483

En la madrugada de ayer -siendo la 1:15-, en momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, realizaba un operativo de control sobre ruta provincial N° 70, a la altura del km 74, en jurisdicción de la localidad de Bella Italia, detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Suran dedicado al servicio de remís, de color blanco, conducido por Cristian J., de 45 años, domiciliado en Rafaela; quien llevaba como acompañante a un sujeto identificado como Raúl Rolando R.R., de 40 años y nacionalidad colombiana.
Los sujetos venían desde Esperanza hacia Rafaela, manifestando el pasajero extranjero que viajaba por cuestiones turísticas; no obstante, dado el grado de nerviosismo de los ocupantes, los oficiales de Seguridad Vial procedieron a requisar el vehículo, donde visualizaron debajo del asiento del acompañante, un envoltorio de nylon que contenía en su interior trozos de diferentes tamaños y formas de una sustancia blanquecina de similares características a la cocaína.
Por tal motivo los actuantes convocaron a sus pares de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la AIC Rafaela, quienes realizadas sus tareas específicas procedieron al secuestro de 113,5 gramos de cocaína -confirmado luego en sede policial-, la suma de $9.340 en efectivo, y un teléfono celular.
Asimismo, pudieron constatar que sobre los involucrados no pesa ningún tipo de impedimento legal, quedando a disposición del Juzgado Federal de Rafaela por presunta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

SINIESTRO VIAL
EN RAFAELA
En el día martes, en calle Colón al 80 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito, resultando partes del mismo una motocicleta marca Corven Energy, conducida por joven de 20 años, acompañado por otra joven de 18 años de edad, y dos peatones, un hombre de 73, acompañado de su esposa de 71 años.
En el lugar se hizo presente personal de servicios de emergencias, presentando la septuagenaria, lesiones de carácter graves. Labor realizada por efectivos de Comisaría 2a.

ACCIDENTE
EN VILA
El suceso tuvo lugar en la noche del martes, en la intersección de calles 12 de Octubre y San Martín de Vila, siendo partes dos motovehículos, uno marca Honda XR 125, conducido por una joven de 25 años y otra moto marca Corven Mirage 110, al mando de un joven de 20 años de edad.
Personal del servicio de Emergencias trasladó a los conductores de ambos birrodados hasta el nosocomio de la ciudad de Rafaela, ya que presentaban lesiones de carácter leves.
Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría N° 10 de Vila.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar