Buscado por dos robos finalmente detenido

Policiales 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
CAYO EN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL
12-Buscado por dos robos- NOTA 355486

En momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, realizaba controles en Ruta Provincial N° 70 a la altura del km 74, el martes último, procedieron a identificar a los ocupantes de un automóvil Chevrolet de color blanco que era conducido por Martín Gabriel S., domiciliado en Rafaela, acompañado de Leandro Francisco V. también domiciliado en esta ciudad.
Realizadas las consultas pertinentes al sistema de la Policía Vial para determinar si sobre los mismos pesa algún impedimento legal, se tuvo conocimiento así que Leandro V. presentaba una solicitud de captura sin efecto, requerida por el Juzgado de Menores de la 1a. Nominación por una causa de robo calificado de 2015; y al mismo tiempo una solicitud de paradero vigente fechada en marzo de 2015, requerida por la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.
Así las cosas se dio conocimiento de lo expuesto al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que se entable comunicación con el Juzgado interviniente.
Por lo tanto, siendo las 21.10, se tomó conocimiento que Leandro V. es requerido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por dos hechos de robo con fechas de diciembre de 2020 y octubre de 2021, fiscal interviniente Dra. Fabiana Bertero, siendo que la misma dispuso que se traslade a Leandro V. hasta la sede de la AIC.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar