Lanzan el Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes

Información General 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 355,369 - APOYO EDITORIALES INDEPENDIENTES


Con el objetivo de fortalecer al sector emergente y alternativo de la industria editorial argentina que fue especialmente afectado por la pandemia en 2020, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) lanza el Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes 2021
Hasta el 8 de noviembre, se pueden presentar sellos editoriales radicados de todo el país con una antigüedad mínima de un año y que hayan publicado en los últimos dos años entre uno y 20 títulos inéditos y/o reediciones, tanto de manera física como digital.
Las editoriales seleccionadas recibirán un reconocimiento de $150 mil. Podrán presentarse proyectos de edición o reimpresión de títulos como libros de arte, novela gráfica, poesía y narrativa (cuento, novela, ensayo y no ficción). También se aceptarán propuestas vinculadas a cuestiones de logística, promoción y difusión de obras que formen parte del catálogo del sello editorial.
La inscripción podrá hacerse hasta el 8 de noviembre en la plataforma digital del FNA: app.fnartes.gob.ar/.
Este programa aprobado por el Directorio del FNA busca apoyar a las editoriales independientes con una ayuda económica y no requiere una contraprestación. En ese sentido, se reconocerá la calidad y la vitalidad de las editoriales independientes de todo el país que hacen posible visibilizar a nuevos autores.
Las bases y reglamento del Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes 2021 pueden consultarse en la página web del FNA, www.fnartes.gob.ar. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar