Christina Aguilera lanzará una canción junto a dos argentinas

Información General 21 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 355,433 - CHRISTINA AGUILERA


Christina Aguilera se encuentra dándole forma a lo que va a ser su segundo álbum completamente en español y, en ese contexto, dio a conocer con quiénes va a ser el primer adelanto.
Titulado "Pa' Mis Muchachas", el primer corte difusión del álbum, aún sin título, va a contar con la colaboración de tres artistas latinas, dos de ellas argentinas. La elegidas son Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.
Así lo dio a conocer la artista estadounidense a través de sus redes sociales, donde comentó que el track se va a estrenar el próximo viernes 22 de octubre y que va a estar acompañado por un videoclip, del cual ya se pudo ver algunos segundos.
En relación a ello, en un posteo Aguilera escribió: "La cuenta regresiva empezó. Me enorgullece revelar mi primera canción con un trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera guaracha".
Cabe mencionar que la autora de hits como "Lady Marmalade" y "Candyman", tiene descendencia latina, puesto a que su padre es ecuatoriano.
Además de ser el segundo álbum que la artista lanza en español, se trata del primer disco que saca desde 2018, cuando publicó "Liberation". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias