Lo amenazaron de muerte, y le robaron $1.700.000

Policiales 20 de octubre de 2021 Por Rubén Armando
Resultó víctima una persona que reside en la zona rural de la localidad de Estación Clucellas. La denuncia fue realizada en la Subcomisaría 5ª de Angélica.
Subcomisaría 5 Angélica
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE ANGELICA. Aquí se radicó una denuncia, por robo de dinero.

Ante autoridad policial, un productor agropecuario de 51 años de edad y domicilio en la zona rural de la localidad de Estación Clucellas, denunció que alquila un campo que se conoce como la Estancia de Over, y que debía pagar al propietario una suma mensual oportunamente acordada.

Como no había podido juntar todo el dinero, se comunicó con quien le alquila el predio rural, y dicha persona le dio más tiempo para juntar la cantidad que debía abonar. 

En dicho contexto, se pusieron de acuerdo para hacer el pago en determinada fecha, y cuando viajaba en una camioneta llevando el dinero, en el camino se observó la presencia de un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta.

Según lo relatado por el exponente, del auto se bajaron dos sujetos que junto al motociclista estaban armados y llevaban gorras y barbijo, y mediante amenazas lo hicieron tirar al piso y le solicitaron el dinero.

Como respuesta dijo que no llevaba suma alguna, por lo que fue amenazado de muerte.

Seguidamente, fue revisada la camioneta y se concretó el robo de una bolsa que resguardaba 1.700.000 pesos, junto a un maletín que contenía documentaciones, la marca y señal del denunciante, y otros elementos que no recuerda. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar