TN: Canela sexto en la serie

Deportes 17 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Ignacio Procacitto (VW Trend), Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) y Alejandro Torrisi (Nissan) fueron los ganadores de las series del Turismo Nacional Clase 2 este sábado en el autódromo de Trelew. El rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend) fue sexto en la segunda batería, la ganada por Abdala a 3s220/1000 del vencedor.
El rafaelino había clasificado 17º a 1s103 del poleman Lucas Tedeschi, que luego rompió semieje y quedó relegado en la primera. La actividad de la Clase 2 continuará este domingo, desde las 12.20, con la décima final del año, que será a un total de 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

POLEMICA EN CLASE 3
Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) se apoderó de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional en una clasificación que tuvo a los autos del grupo "A" sin poder marcar tiempos en el autódromo Mar y Valle de Trelew. 22 autos pudieron registrar tiempos, en tanto que los integrantes del Grupo A se quedaron con las manos vacías al esperar hasta el límite del tiempo, en una polémica muy discutida, ya que pilotos y equipos reclamaban un error, que les impidió plasmar su trabajo en los cronómetros.
La actividad de la Clase 3 continuará este domingo, con el desarrollo de las series, que se desarrollarán a las 9.30, 10 y 10.30. Posteriormente llegará el turno de la final, desde las 13.30 y será a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar