Nuevos estrenos en el Cine Belgrano

Información General 15 de octubre de 2021 Por REDACCION
Desde hoy hasta el 19 de octubre se podrán ver dos novedades en la pantalla del cine municipal: "Los locos Addams 2" a las 18 hs. y "Amor bandido" en Espacio INCAA a las 19:30 hs. A las 21:00 continúa proyectándose "Sin tiempo para morir", la nueva entrega de la saga de James Bond, agente 007.
FOTO NOTA 355,043 - CINE BELGRANO


El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera cinematográfica que se extenderá desde el hoy al martes 19 de octubre.
Esta semana tendrá como novedad el estreno de “Los locos Addams 2” a las 18 h en su segmento destinado a toda la familia.
La espeluznante familia favorita de todos, regresa en esta nueva secuela de comedia animada, donde veremos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”.
Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes.
La misma se podrá ver doblada con una entrada general de $300.
Por otro lado, a las 21:00 continúa “James Bond 007: sin tiempo para morir”, con las actuaciones de Daniel Craig, Rami Malek y Ana de Armas.
En esta nueva entrega de la saga, James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.
Este film de acción se podrá ver subtitulado, con una entrada general de $300. Es apto para mayores de 13 años.

Estreno nacional
Espacio INCAA presenta “Amor bandido”, película argentina dirigida por Daniel Andrés Werner, con las actuaciones de Renato Quattordio, Romina Ricci, Rafael Ferro y Mónica Gonzaga.
Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que llevan una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.
Se proyectará a las 19:30 h, con una entrada general de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 13 años con reservas.

Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar