“Cuando supe que se iba Messi, no lo podía creer”

Deportes 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Sergio "Kun" Agüero, próximo a debutar en el Barsa, contó que llegó al club “con la expectativa de jugar con Leo”.
ZNK8jB_1G_1256x620__1
FOTO. OLE.

Cuando se conoció oficialmente que el 30 de junio pasado iba a ser su último día como jugador del Manchester City, Sergio Agüero comenzó a recibir llamados de varios clubes europeos. Entre distintas opciones para elegir, el Kun dejó de lado lo económico y se inclinó por la propuesta del Barcelona porque tenía un plus: poder jugar en un mismo club con su amigo Lionel Messi. Sin embargo, poco después se produjo la impactante salida de Leo del Barsa y su posterior firma con el PSG. Y los memes sobre Agüero no tardaron en aparecer...

"Ese día fue un momento de shock. Leo estaba muy mal. Cuando me enteré, no lo podía creer. Recuerdo que ese sábado fui a verlo a su casa. Y como no lo veía bien, intentaba hacer que se distrajera. Lo vi apagado y lo intenté distraer contándole lo que estaba haciendo con mi equipo de Esports", recordó.

El delantero argentino, que este miércoles convirtió un gol en un amistoso ante el Cornellá, podría debutar oficialmente el domingo con la camiseta del Barsa ante el Valencia, luego de una lesión en el gemelo izquierdo sufrida durante la pretemporada y que no le permitió jugar hasta el momento. "Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal. Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo, que era lo que el club trataba de hacer. Cuando me llamaron pensé: 'Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda'", contó el Kun en declaraciones publicadas por Mundo Deportivo.

El objetivo de Agüero, de 33 años, es lograr continuidad en el Barcelona, la que no tuvo en su última temporada en el City debido a las lesiones, y así poder retornar a la Selección Argentina. En la conferencia de prensa de este miércoles, Lionel Scaloni se refirió a la situación del Kun y de Paulo Dybala: "En el caso de Sergio y otros chicos, como Paulo, lo más importante es que compitan y nos pongan las cosas difíciles. Tenemos plantel de enorme jerarquía, de grandes delanteros y lo más difícil es la decisión final. Que jueguen en su club, rindan bien y ya tendremos tiempo para decidir ". (OLE)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar