Repavimentarán un tramo de la Ruta 10

SUPLEMENTO RURAL 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Con una inversión superior a 900 millones de pesos, los trabajos renovarán más de 17 kilómetros de la traza ubicada entre López y Santa Clara de Buena Vista (San Jerónimo y Las Colonias).
Hoy jueves las autoridades de la provincia procederán a la apertura de sobres para ejecutar las obras de repavimentación que tendrá un plazo fijado en 12 meses hasta su finalización.
Sobre las obras, el Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, comunicó que “la calzada será ensanchada hasta los 7,30 metros, en consecuencia se necesitará una excavación de 60 centímetros por lado para rellenar con material pétreo y desde allí proceder al reciclado; elaborado con cemento, tendrá una profundidad de 35 centímetros para luego asentar la base de concreto asfáltico en caliente de 7 centímetros de espesor y otra capa de rodamiento de igual espesor. Se ejecutará el recalce de banquinas, señalización horizontal y vertical, reposición de juntas, reparación de barandas en puentes e incorporación de luminarias LED en el área de Santa Clara de Buena Vista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar