TRELEW: PRÓXIMA ESCALA DE CANELA

Deportes 14 de octubre de 2021 Por Redacción
TURISMO NACIONAL
CANELA. El rafaelino está quinto en el campeonato. FOTO ELDO MAROZZI
CANELA. El rafaelino está quinto en el campeonato. FOTO ELDO MAROZZI
Luego de dos podios consecutivos, en las finales de la Clase 2 que el Turismo Nacional disputó en los autódromos "Juan Manuel Fangio" de Rosario y "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, las expectativas son las mejores para el rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend) de cara a la fecha que se llevará a cabo en la ciudad de Trelew.
Aproximadamente 1.600 kilómetros separan a Rafaela del autódromo "Mar y Valle", de la provincia de Chubut, constituyéndose en el trayecto más extenso que debe realizar el piloto que hoy está ocupando un expectante quinto lugar en el campeonato, a solamente 15 puntos del líder Lucas Tedeschi (Etios).
Por sus últimos resultados, "Juani" tendrá que cargar un lastre de 30 kilos para esta competencia, además de penar con una modificación reglamentaria que sin dudas afectará a los usuarios de la marca.
No obstante, el equipo Giacone Competición trabajó intensamente desde la anterior carrera disputada en la provincia de Córdoba, para que la performance del Trend esté a la altura de las circunstancias, para que Canela pueda sumar otro resultado positivo pensando ya en el tramo definitorio de una temporada en la que tiene chances de luchar por el premio mayor en las tres fechas que restan para la finalización del calendario 2021.
En el campeonato, Lucas Tedeschi (Etios) suma 172 puntos y no tendrá lastre; Emanuel Abdala (Kinetic) tiene 169 puntos y cargará 25 kilos; Miguel Ciaurro (Gol Trend) 162 puntos y cargará 25; Gerónimo Núñez (Etios) 160 puntos y 25 kilos; Juan Ignacio Canela (Gol Trend) 157 puntos y 30 kilos; Pablo Ortega (Argo) 148 puntos y sin lastre; Alejo Borgiani (Gol Trend) 141 puntos y 25 kilos; Lucas Yerobi (Kinetic) 141 puntos y 50 kilos; Fausto Bustos (Gol Trend) 140 puntos y sin Lastre; y Christian Bodrato Mionetto (Etios) 137 puntos y 25 kilos.

NO VA BONOMO
Mientras tanto, Agustín Bonomo (DS3) no estará el próximo fin de semana en Trelew. El piloto radicado en la localidad de Villa San José ya lo tenía decidido por una cuestión de distancia, sumándose a esa dificultad los problemas mecánicos que lo afectaron en la prueba de Alta Gracia, que lo obligaron a replantear sus futuros pasos.
El auto está en la localidad de Villa San José y tanto la idea del piloto como la de los integrantes de su equipo es tratar de regresar, quizás en la penúltima fecha a realizarse en el trazado pampeano de Toay el 21 de noviembre o el 12 de diciembre en el "Premio Coronación" que se disputará en el San Juan Villicum.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar