Sigue la campaña de promoción de ventas

Locales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería, tienen reintegros desde el 11 al 17 de octubre, inclusive.
ventas

En el marco del programa Billetera Santa Fe, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, anunció durante el fin de semana una campaña de promoción de ventas con motivo del Día de la Madre. De todos modos, y aprovechando la cercanía de esa fecha tan especial, que será el próximo domingo, el municipio local recuerda a la ciudadanía en general los detalles y beneficios que se pueden adquirir a través de esta aplicación que tanto éxito está teniendo hasta el momento, tanto para los usuarios como para los comerciantes no sólo de la ciudad, sino también en el territorio santafesino. 
Esta instancia prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías adheridas desde el lunes 11 hasta el domingo 17. Cabe destacar que el rubro gastronómico ofrece reintegros durante todos los días de la semana. Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano indicó: “Para la cuarta etapa se contempló el Día de la Madre. Por eso los rubros de calzado, indumentaria, marroquinería, perfumería y regalería tienen un impulso o se tratan de promover con mayor empeño en estas fechas especiales”.
Asimismo, el funcionario continuó: “Esta iniciativa formó parte de los diálogos que hemos tenido con los sectores comerciales, de las reuniones con Fececo, Adeessa, con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosario y con las distintas cámaras que nuclean a los rubros, manteniendo ese diálogo permanente que nos indicó el gobernador Omar Perotti, mediante visitas y recorridas a los comercios y atendiendo las inquietudes que estamos recibiendo de manera permanente”. “El objetivo que tenemos es llegar a fin de año con números que realmente demuestren el impacto en el incremento de las ventas minoristas, sobre todo en estos rubros que han sido golpeados por la crisis económica previa a la pandemia, posteriormente profundizada por las restricciones al Covid-19”; concluyó Aviano.
Por su parte, el secretario de Producción, Empleo e Innovación de municipio, Diego Peiretti, expresó: “Billetera Santa Fe es el instrumento que hoy genera mayor consumo, movimiento y desarrollo económico local. Luego de un año, esta herramienta se va adaptando a situaciones específicas; así como fue en su momento con el sector gastronómico y las promociones especiales, hoy se aplica al Día de la Madre. Seguramente impactará favorablemente en los comercios de Rafaela que verán a partir de esta promoción, el incremento de sus ventas”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar